FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de marzo de 2015

“Asociacionismo y Conocimiento del entorno turístico local”, cita obligada para los hosteleros de Arcos


“Asociacionismo y Conocimiento del entorno turístico local”, cita obligada para los hosteleros de Arcos

Ayer se celebró la jornada técnica organizada por la Delegación Municipal de Turismo, la que bajo el título “ Asociacionismo y Conocimiento del entorno turístico local”, convocó a más de treinta profesionales del sector.

Esta jornada se celebró en el Mesón de La Molinera y contó con la inestimable participación de Antonio María Ceballos, Presidente de Horeca quien trasladó a los profesionales del sector la importancia del asociacionismo en este sector, máxime con la realidad que actualmente se está viviendo.

Igualmente el delegado de Turismo, Manuel Romero dio a conocer a todos los participantes el nuevo material  promocional de Arcos de la Frontera así como el nuevo diseño de la página web, más operativo y funcional.

Por último, tanto el alcalde, José Luis Núñez como el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín destacaron la importancia de estas jornadas que han servido para informar y formar, para reciclar y para conocer todo lo que se mueve en torno a este sector. Los representantes municipales manifestaron el deseo de que estas jornadas sean más frecuentes ya que Ayuntamiento y hosteleros tienen que ir de la mano para el desarrollo de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario