CIENTOS DE RECLAMACIONES
TRAMITADAS POR LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ POR LA RECLAMACIÓN COLECTIVA A
NIVEL NACIONAL POR EL PROBLEMA CON YOUNIQUE MONEY
Todos los días
atendemos multitud de consultas
La cantidad media de
reclamación es de 353 €. Las devoluciones se consiguen en pocos días tras
nuestras gestiones
Cádiz, 4 de marzo de
2014. En el mes de
febrero, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió efectuar una reclamación
colectiva en defensa de los intereses económicos de los afectados por una
reclamación relacionada con una tarjeta Paypal Prepago, gestionada por YoUnique
Money (YUM), que ha retenido el dinero de unos 100000 usuarios en toda España
por la revocación de la licencia que el Banco de España ha realizado.
Así,
a raíz de información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos
decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en
toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos
y estamos teniendo cientos de consultas y reclamaciones (ya tramitándose) de
afectados.
Así,
ya se han tramitado cientos de reclamaciones que están consiguiente de forma
rápida la devolución de las cantidades retenidas. Por ello, desde la Unión de
Consumidores de Cádiz insistimos en la necesidad de reclamar a través de nuestra
organización para hacer valer los derechos de los consumidores afectados.
Los
consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en
el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com
independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación está
teniendo carácter nacional.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario