FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de febrero de 2015

REUNIÓN AYUNTAMIENTO – DIRECTIVA EMPRESA CLAROS

REUNIÓN AYUNTAMIENTO – DIRECTIVA EMPRESA CLAROS



          El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al responsable del área económica, Sebastian Ruiz y El Delegado Municipal de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera, ha mantenido esta mañana una reunión con miembros de la Empresa Claros, responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio de los Mayores de Arcos.

                 Se trataba de una reunión donde se ha abordado la situación de las trabajadoras que prestan el servicio de Ayuda a Domicilio a través de la empresa Claros, debido al impago de sus nóminas por parte de ésta empresa y estos a su vez por parte de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento conocedor de la situación, ha estado haciendo esfuerzos adelantando el dinero debido a los retrasos de la Junta de Andalucía. La situación financiera de la empresa está resentida por los impagos a los que está sometido por parte de la Junta de Andalucía.

Por ello, el Alcalde de Arcos les ha transmitido que cuenten con la seguridad de que una premisa importantísima de este Equipo de Gobierno es el compromiso con los mayores y con los trabajadores, por lo que nunca va a dejar desasistido a este colectivo. Por lo que, van a solucionar mediante una fórmula financiera la situación para que las trabajadoras puedan cobrar sus nóminas mientras la Junta de Andalucía no pague el dinero que les debe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario