FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de febrero de 2015

Ensayo Solidario de la Hermandad de las Tres Caídas

Ensayo Solidario de la Hermandad de las Tres Caídas



El próximo sábado 7 de febrero y dentro de los actos programados para conmemorar el 75º Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, se va a realizar el “Ensayo Solidario”.

Se trata de un ensayo de paso donde se pasará por algunas calles de la localidad y en el que se irán recogiendo alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial. Para todo ello, se cuenta con la colaboración de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad y de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

Dicha recogida contará con hermanos a pie que solicitarán la colaboración ciudadana para la donación de alimentos que se depositarán encima del paso.

La salida será desde la Calle Carlos Saura a las 16:00 horas con el siguiente recorrido:

-        Calle Carlos  Saura, Calle Venezuela, Calle Colombia, Calle Ecuador, Calle Panamá, Calle Granada, Camino de Bornos, Calle Filipinas y Calle Carlos Saura.

Desde Cáritas Parroquial de San Francisco, nos informan que lo que más urge son productos de higiene personal y productos de limpieza.

Como dice el Papa Francisco en “La Alegría del Evangelio”: Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu, es por todo ello que pedimos la colaboración de todos los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario