FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de febrero de 2015

NUEVO DÍA

Anoche soñé que por primera ves te acercabas a mi... por primera ves... te sentí más cerca...por primera vez....
Anoche en un sueño, en un abrazo me entregastes una emoción que nunca crei poder sentir...una emoción tan real llena de ternura que se quedo en mis pensamientos... ese abrazo
Anoche soñé que con tu bella mirada me decías todo lo que sentías...con tu bella mirada
Anoche en un sueño... en un mágico abrazo... olvide que estabas lejos
En un abrazo tan lleno de ternura me sentí niño de nuevo... en un abrazo...
Anoche necesitando de alguien especial cerca de mi... en el silencio de mi soledad, me venció el sueño...
y como si tu lo supieras... llegaste y en un abrazo me entregastes un suspiro de alegría... en un sueño...
Anoche se detuvo... para quedarse siempre en mi corazón... porque tu estabas alli... en mis sueños... en un abrazo...

(Autor: Bacilio Emmanuel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario