FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de febrero de 2015

Exitoso concurso Gastronómico organizado por el Centro de Día San Miguel




Exitoso concurso Gastronómico  organizado por el Centro de Día San Miguel


Los socios del Centro de Día San Miguel celebraron un excelente día de convivencia gastronómica con la celebración del Concurso Gastronómico convocado en torno a la cocina tradicional arcense, en el que participaron multitud de socios con diferentes platos.

Treinta de ellos fueron  presentados a concurso mientras que muchos socios participaron con sus guisos sin someterlos al examen del jurado.

Los premios fueron cedidos por el Consejo del propio Centro y consistían en una selección de vinos de la tierra y al primer premio , además, un almuerzo upara dos personas en el Hotel Peña de Arcos.

Los ganadores fueron: en primer lugar Antonia Medina Oca quien presentó una Espoleá; en segundo lugar, Catalina Moreno de la Rosa que presentí un Maíz y Luisa Huertas en tercer lugar con un Ajo Molinero.
El jurado estuvo compuesto por miembros de la Directiva del Centro y la propia delegada del Mayor, Juana Mª Morales quienes calificaron de muy alto nivel tanto la elaboración como la presentación de los platos. Tal y como manifestaron la intención es confeccionar un recetario con todos los paltos presentados de cara a mantener viva nuestra cocina tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario