FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 1 de febrero de 2015

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UNA EXCURSIONISTA HERIDA EN EL MIRADOR DEL SALTO DEL CABRERO


EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UNA EXCURSIONISTA HERIDA EN EL MIRADOR DEL SALTO DEL CABRERO

·   Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del  CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a una mujer de unos 45 años accidentada en el Mirador del Salto del Cabrero (Benaocaz). Estaba consciente y presentaba posibles fracturas de tibia y peroné. Los Bomberos la trasladan a pie en camilla de montaña hasta Benaocaz. Recorren unos 4 km en pendiente.
·  Intervienen 5 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con un vehículo todoterreno.


01/02/15.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescatan a una excursionista herida en el Salto del Cabrero (Benaocaz). La mujer -de unos 45 años de edad, natural de El Puerto y que responde a las siglas de A.G.D.- sufre una caída. A la llegada de los Bomberos, estaba consciente, sentada y presentaba posibles fracturas en tibia y peroné. Los Bomberos la trasladan a pie en camilla de montaña. Recorren unos 4 km. en pendiente ascendente y descendente. Cubren el trayecto de Puerto Don Fernando y Camino Pajaruco hasta llegar a Benaocaz, donde esperaba una ambulancia que la trasladaría a un centro sanitario. Han intervenido 5 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con un vehículo todoterreno (L-14).
El servicio, que comenzaba a las 15:17 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:50 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban dos efectivos de la Guardia Civil de Ubrique y servicios sanitarios.

 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario