FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de febrero de 2015

BOMBEROS RECUPERA EL CUERPO SIN VIDA DE LA CONDUCTORA DE UN TURISMO TRAS UN CHOQUE FRONTO-LATERAL CON UN CAMIÓN EN LA A-471

BOMBEROS RECUPERA EL CUERPO SIN VIDA DE LA CONDUCTORA DE UN TURISMO TRAS UN CHOQUE FRONTO-LATERAL CON UN CAMIÓN EN LA A-471

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Sanlúcar intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 42 de la A-471 (Trebujena). Colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión. Fallece la conductora del turismo, de unos 65 años de edad. Los Bomberos recuperan el cuerpo de la víctima, atrapada por los pies, por la puerta del conductor.
·  Intervienen 5 Bomberos del CBPC con 2 vehículos. Dos horas para completar la actuación.

16/02/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar intervienen esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el km. 42 de la A-471 (Trebujena). Se trata de una colisión fronto-lateral entre un Seat Ibiza -que circulaba dirección Trebujena- y un camión con tres ejes –que circulaba dirección Sanlúcar-. Ambos vehículos con un solo ocupante. Por causas que se desconocen, la conductora del turismo (de unos 65 años y natural de Utrera), invade el carril contrario y colisiona con el camión. El turismo queda en el arcén con daños de consideración. La ocupante fallece a causa del impacto. Los Bomberos recuperan el cuerpo de la víctima por la puerta del conductor. Intervienen 5 Bomberos con un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Dos horas para completar la actuación.   
El servicio comienza a las 17:27 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el turismo se encontraba en el arcén. El conductor del camión no sufre daños. Una vez certificado el fallecimiento de la mujer por los sanitarios, el operativo accede al vehículo por la puerta del copiloto. La víctima, atrapada por los pies. Recuperan el cuerpo por la puerta del conductor. No ha sido necesario el equipo de excarcelación. Actúan 5 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con 2 vehículos: un vehículo de rescate ligero (S-23) y un vehículo rural (R-24).
El servicio, que comenzaba a las 17:27 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:30 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de tráfico y 061.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario