UNIÓN DE CONSUMIDORES
DE CÁDIZ SIGUE RECLAMANDO POR MUCHOS AFECTADOS DE PAYPAL QUE AUN NO HAN
RECIBIDO SU DINERO
Cádiz, 27 de Enero de
2014. A raíz de
cientos consultas realizadas por consumidores en nuestras oficinas o por medios
electrónicos, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió efectuar una
reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los posibles
afectados por el cobro realizado de 15 € en las tarjetas PayPal y que, según
los usuarios, no les correspondía al no estar en sus contratos esa comisión o
pago.
En
este sentido, nos consta que al algunos afectados de los que estamos efectuando
reclamación sí se le está devolviendo el dinero cobrado. Por tanto, desde la
Unión de Consumidores de Cádiz insistimos en la necesidad de reclamar para
recuperar el importe cobrado en tanto que, mientras que no se haga, es posible
que no se proceda a la devolución.
En este sentido, estamos atendiendo a todos los afectados por este
problema solicitándoles un justificante del cargo bancario realizado.
La Unión de Consumidores de Cádiz se ha dirigido a PayPal solicitando
en nombre de los usuarios la restitución de lo cobrado.
Los
consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en
el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com
independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación
tendrá carácter nacional.
Finalmente,
desde la Unión de Consumidores de Cádiz cabe señalar que estamos estudiando
otras medidas legales en defensa de los afectados que en los próximos días
comunicaremos a la opinión pública.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente
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