FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de enero de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA #somos diferentes

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA #somos diferentes


Cádiz, 20 de Enero de 2015. En el día de hoy, la Unión de Consumidores de Cádiz iniciará una campaña informativa de cara a la sociedad de cara a poner en valor diferentes rasgos distintivos de su organización con respecto a otras del mismo sector y que sirvan a mejorar el ámbito del Consumo.

Así, entendemos que la campaña #somosdiferentes vendrá a sumarse a la otra iniciada en su día “Consumo en Positivo”.

Miguel A. Ruiz ha señalado que la Unión de Consumidores de Cádiz “es diferente y quiere ser diferente al resto de organizaciones. Quiere ofrecerse a la sociedad ayudando y colaborando en lugar de crispar”.

#somos diferentes pondrá en valor la ayuda de la Unión de Consumidores de Cádiz hacia los ciudadanos que necesiten de nuestra colaboración y trabajo en estos momentos, Así, seremos una organización que valorará lo social por encima de cualquier otra cuestión.

Otro aspecto es el de resaltar la colaboración hacia las empresas. La Unión de Consumidores de Cádiz quiere ayudar a las empresas y quiere poner en valor todas las actuaciones positivas que a diario realizan.

Finalmente, ofrecerá puentes de colaboración con las diferentes Administraciones Públicas que quieran sumarse a la campaña #somos diferentes y ofrecerán soluciones a los ciudadanos de común acuerdo con Ayuntamientos, Junta de Andalucía, Administración Estatal, etc.

Esta campaña tendrá una especial incidencia en las redes sociales, a través de las cuáles, irán estableciéndose líneas de trabajo al conjunto de la sociedad.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario