FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de enero de 2015

La parroquia de San Pedro Apóstol y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera convocan el I Concurso Internacional On Line "San Pedro",

La parroquia de San Pedro Apóstol y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera convocan el I Concurso Internacional On Line "San Pedro", conforme a las siguientes BASES: 

1.- El concurso se celebrará a través de la red social Facebook, es abierto, y pueden participar quienes sean amigos de Parroquia San Pedro Arcos. Los participantes deben respetar las normas y condiciones que Facebook dispone para sus usuarios. La participación en el Concurso es gratuita.

2.- Para participar, debe enviarse una fotografía al correo electrónico psparcos@gmail.com adjuntando los siguientes datos: autor, lugar de realización y fecha.

Las fotografías serán originales, y hechas en el casco antiguo de Arcos de la Frontera. Deben ser decorosas y respetar todo lo relativo a derechos de imagen.

3.- Las fotografías se publicarán en el muro de Facebook de Parroquia San Pedro Arcos (sin incluir al autor de la misma).

4.- El jurado lo componen todos los amigos de Parroquia San Pedro Arcos. Las fotografías que más "me gusta" obtengan serán las ganadoras.

5.- Habrá tres premios valorados en 50, 30 y 20 euros para el primer, segundo y tercer clasificado.

6.- El plazo para enviar las fotografías comienza el día 20 de enero y concluye el día 30 de enero.

7.- El primer día de febrero se publicarán las fotografías, y estarán expuestas hasta el día 18 de febrero (comienzo de la Cuaresma).

8.- Se anunciará con la debida antelación el lugar y la fecha de entrega de los premios.

9.- El Comité Organizador se reserva el derecho de publicar o rechazar las fotografías.

10.- Tras el Concurso, se imprimirán las fotografías y se organizará una exposición fotográfica pública en Arcos de la Frontera. La fecha y lugar de la exposición se comunicará con la debida antelación.

Con esta iniciativa de Parroquia San Pedro Arcos y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera os animamos a todos a colaborar en la difusión del arte y cultura de nuestra maravillosa ciudad por el mundo entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario