FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de enero de 2015

Importantes mejoras en las Barriadas Rurales Gracias al Programa de empleo 30Plus




Importantes mejoras en las Barriadas Rurales Gracias al Programa de empleo 30Plus

Todas las barriadas rurales del término municipal están viendo mejoradas sus infraestructuras gracias a la actuación que están llevando a cabo los trabajadores del Programa de Empleo 30 Plus, destinado a desempleados mayores de 30 años.

Esta misma mañana el Alcalde, José Luis Núñez junto con los delegados de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, y Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, han visitado algunas de las obras que ya se han finalizado.

El Centro Social de la Junta de los Ríos ha sido el primer punto de visita. Allí han dado a conocer los pormenores de las obras consistentes en pintura exterior e interior del edificio, reparación de humedades, carpintería y cerrajería. Obras que en este Centro ya se han finalizado. Los representantes municipales han destacado que este Grupo de Trabajo va a desarrollar todo su trabajo en tres líneas de actuación de mejora en las Barriadas Rurales. La primera ya casi finalizada, comprende la mejora de todos los Centros Sociales; la segunda la reparación y adecuación de todas las pistas deportivas y la tercera se encaminará a la adecuación de todos los espacios públicos de las Barriadas Rurales.

Este programa tiene una duración de tres meses por lo que en el mes de marzo todos los trabajos estarán finalizados.

Posteriormente han visitado las obras del Salón parroquial de la Junta de los Ríos, igualmente reparado y del  Salón Social de La Pedrosa en el que también se han llevado a cabo importantes mejoras de pintura, solería y reparación de humedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario