FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de enero de 2015

El Parque Angorrilla incluye en su espacio un Circuito de Seguridad Vial



El Parque Angorrilla incluye  en su espacio un Circuito de Seguridad Vial


Así lo han anunciado los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Medio Ambiente, Francisco Muñoz, quienes sobre el terreno han dado a conocer los pormenores del novedoso proyecto.

Se trata de remodelar este parque en el que se están realizando mejoras en las instalaciones, para además convertirlo en un Circuito de Seguridad Vial permanente, al que puedan acudir todos los alumnos de los Centros Escolares  para conocer las normas y señales de tráfico.

El proyecto en sí se ha realizado conjuntamente con la Policía Local de cara a cumplir escrupulosamente todos los requisitos necesarios.

 Los representantes municipales han destacado que este parque al que se le van a reparar todos los juegos infantiles y el mobiliario urbano, además se va a adaptar en circuito de seguridad vial que  estará disponible para todos los Centro escolares y a disposición de todos los municipios de la Sierra que lo demanden.

Los trabajos se hacen con recursos propios del Ayuntamiento y estarán finalizados en un plazo no superior a un mes.
Además  se va a reponer el cableado eléctrico que fue sustraído, para restablecer el alumbrado del parque.


Por último, los delegados municipales  han destacado que ésta es una novedosa actuación de la que disponen muy pocos municipios de la Provincia y es prueba evidente del excelente trabajo que se lleva a cabo desde la delegación de Medio Ambiente con la remodelación de todos los parques y zonas verdes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario