FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de enero de 2015

El II Trail Grazalema atravesará el Pinsapar en una Ultra de 48 kilómetros


El II Trail Grazalema atravesará el Pinsapar en una Ultra de 48 kilómetros

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la prueba, que organiza el Ayuntamiento de Grazalema, con 400 plazas como máximo

Ya están abiertas las inscripciones para la participación en el II Trail Grazalema, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril. La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema, que organiza el evento junto a la asociación local Adecu 1654, ha hecho público el reglamento de la prueba y abierto la inscripción, que puede formalizarse desde la página web de Global Tempo, empresa que se encargará del control de tiempos durante la carrera.
La principal novedad este año, tras una exitosa primera edición, tiene que ver con la creación de una modalidad Ultra, un recorrido de 48 kilómetros que atraviesa uno de los parajes naturales más importantes de todo el mundo, el conocido Pinsapar de Grazalema, que hará "que esta prueba deportiva sea única para muchos participantes", defendió el concejal de Deportes, Carlos Javier García. La inscripción se podrá formalizar hasta el día 6 de abril.
Durante los últimos meses, la organización del evento ha trabajado "de manera concienzuda para dar lugar a un gran evento, que se consolide como referente de las carreras de montaña", defendió el edil. De este modo, se han ampliado las plazas hasta 400: "Aún siendo un número importante de corredores, nuestra filosofía es que los participantes se sientan como en casa, y es por ello que no hemos querido ampliar más el número total de inscripciones". Se han habilitado 100 plazas para cada una de las 4 modalidades de la prueba: promoción (10 kilómetros no competitivos); ruta corta (10 kilómetros); ruta media (25 kilómetros) y ruta larga (48 kilómetros).
Los corredores de la ruta larga podrán correr, además de por el Pinsapar, por otros espacios de singular belleza, como el entorno del Endrinal y del Boyar, Las Palomas o el espectacular cerro Coros, entornos éstos últimos que también disfrutarán los corredores de las modalidades de menos distancia.
Se han establecido seis avituallamientos a lo largo del recorrido, con isotónicos, frutas, sólidos y esponjas, y distintos premios. Así, los 3 primeros clasificados de cada categoría tendrán derecho a medalla, añadiéndose además premios en metálico para la categoría general de cada una de las modalidades.
El reglamento y todas las novedades y detalles de la prueba se puede consultar en www.trailgrazalema.blogspot.com.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario