FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de enero de 2015

Comienzan los programas del Empleo Joven en la Casa de la Juventud “Antonio Hernández”


Comienzan los programas del Empleo Joven en la Casa de la Juventud “Antonio Hernández


La delegada de Juventud y Educación, Mercedes Álvarez y el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han presentado los proyectos que se están desarrollando con el programa del Plan de Empleo Joven para menores de 30 años, y que se han puesto en marcha en la Casa de la Juventud.

Mercedes Álvarez ha anunciado que se han puesto en marcha 6 proyectos que van a revertir en Arcos, en el tejido empresarial, comercial y turístico. El perfil de los jóvenes es amplio en todos los programas, para dar más posibilidades a  cuantos más jóvenes mejor.

La delegada ha explicado que el pasado 15 de enero comenzaron 3 de los 6 proyectos y que son el programa de Revalorización de la Casa de la Juventud, el de Desarrollo Cultural de la Juventud Arcense y el de Creación de Aplicación Android sobre la oferta cultural, turística y de ocio de Arcos de la Frontera.

Por ello, Mercedes Álvarez ha estado acompañada por 3 jóvenes encargados de llevar a cabo estos programas. Entre ellos, María Blanco dentro del programa  “Desarrollo Cultural de la Juventud Arcense” ha explicado que van a desarrollar y dinamizar la actividad sociocultural de Arcos de la Frontera a través de la Juventud con actividades lúdicas, de ocio, senderismo, e incluso la colaboración con Asuntos Sociales con madres con las que se trabajan desde allí, así como, el trabajo que se va poner en marcha en Jédula con actividades al aire libre.

Por otra parte, Benito José Gil ha explicado que van a crear una aplicación Android para ofrecer toda la actividad cultural, de ocio y turística de Arcos, así como, una guía para los propios Arcenses que se mostrará de forma sencilla. Una aplicación que será gratuita y traducida en varios idiomas.

Por último, Daniel Marchante ha explicado que su programa se va a centrar en hacer más cercana la Casa de la Juventud, reformar la fachada de la misma para ser más identificativa como tal, e incluso revalorizar el túnel que da a la calle Picasso y  de esa forma unir dos barrios de Arcos por este túnel que es muy transitado por  los jóvenes que acceden al Instituto o a la propia Casa de la Juventud haciéndolo más cercano a los ciudadanos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario