FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de enero de 2014

Ante los malos olores que se han padecido en la localidad durante el fin de semana, desde la Alcaldía se quiere informar de que se ha detectado el foco, proveniente de una finca en la que se cultivan productos ecológicos y que ha sido abonada con compost orgánico.

Ante los malos olores que se han padecido en la localidad  durante el fin de semana, desde la Alcaldía se quiere informar de que se ha detectado el foco, proveniente de una finca en la que se cultivan productos ecológicos y que ha sido abonada  con compost orgánico.


En este sentido, el propio Alcalde, José Luis Núñez, ha estado al pie del cañón en este tema que ha levantado numerosas quejas de los vecinos. Por ello, se puso en contacto con el Seprona; la Guardia Civil  y la Policía Local de cara a localizar la procedencia de ese olor “pestilente” que era apreciabble desde todos los puntos del municipio.

De esta forma se localiza como foco una finca arrendada para el cultivo de productos ecológicos que ha sido abonada en los últimos días con un compost,  procedente de restos orgánicos.

Por ello, el alcalde  ha querido  dar traslado de la situación a los organismos competentes como las Delegaciones de Medio Ambiente y Agricultura y Sanidad de cara a conocer si se está procediendo de forma correcta o no en estos terrenos.


 El alcalde ha manifestado que esta situación no se debe repetir dado que el olor era insoportable y lo han sufrido todos los vecinos, destacando que Arcos es un municipio Turístico y situaciones de este tipo pueden hacer mucho daño a nuestra imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario