FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de enero de 2014

Igualdad informa sobre los síntomas de la Violencia de Género


Igualdad informa sobre los síntomas de la Violencia de Género


La Delegada de Igualdad; Rosa Mª León, ha presentado esta mañana un cartel editado por su Delegación, en el cual a través de una serie de preguntas se puede detectar situaciones de violencia de género. En este mismo cartel se ofrece atención y asesoramiento gratuito para todas aquellas personas que puedan sufrir este tipo de situaciones que son causa de violencia. En el cartel se ofrece un número telefónico 956 70 13 54,  a través del cual profesionales de la materia atenderán a todas las mujeres que lo deseen.

Este cartel se va a distribuir en todos los Centros Públicos del municipio, así como en las diferentes dependencias de Policía Local y Guardia Civil, cuerpos que trabajan conjunta y directamente con la Delegación de Igualdad.

En otro orden de cosas, la delegada ha anunciado que dentro de los talleres de Participación Social que lleva a cabo su Delegación se ha incluido un taller nuevo para este año. Se trata del Taller de Flamenco que se imparte lunes y miércoles en la Calle Picasso,  de 18 a 20,00h. En este sentido la delegada ha anunciado que el taller ya se encuentra completo, pero ha insistido en que si hay más personas interesadas en inscribirse se puede ampliar, de la misma forma que los interesados pueden solicitar todos los talleres que se imparten actualmente ya que se establece una lista de espera y si hay bajas se pueden ir cubriendo.


Asimismo la delegada ha reiterado todos los cursos formativos que desde Igualdad se imparten de cara a seguir preparando para el acceso a graduado escolar o al grado medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario