FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de diciembre de 2014

BOMBEROS DE UBRIQUE RESCATAN A UN HOMBRE TRAS CAER SU VEHÍCULO POR UN BARRANCO EN CTRA. DE CORTES

BOMBEROS DE UBRIQUE RESCATAN A UN HOMBRE TRAS CAER SU VEHÍCULO POR UN BARRANCO EN CTRA. DE CORTES

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Ubrique  rescataban esta tarde a un hombre atrapado en un turismo tras un accidente de tráfico a la salida de la localidad (Ctra. De Cortes). El vehículo se sale de la vía, da varias vueltas y cae por un barranco de cuatro metros. Queda con las ruedas hacia arriba. Tres personas heridas. Dos ocupantes se encontraban fuera a la llegada de los efectivos.
·   Los Bomberos lo evacuan con una camilla pala por la puerta trasera. No ha sido necesario equipo de excarcelación. Intervienen 3 Bomberos con 2 vehículos. Unas dos horas en la actuación.


13/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique intervenían esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la salida de Ubrique (Ctra. Cortes). Un turismo (Seat Leon con matrícula 3207 C.X.P) con cuatro ocupantes se sale de la vía, da varias vueltas y cae en un barranco de cuatro metros.  Queda con las ruedas hacia arriba. Tres personas han resultado heridas. A la llegada de los Bomberos, dos de ellas se encontraban fuera. Los Bomberos rescatan a un hombre que no podía salir del habitáculo. Estaba consciente. Tenía la espalda pegada al techo del turismo. Lo evacuan con la ayuda de una camilla de pala. Los heridos son trasladados a un centro sanitario en dos ambulancias. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en Ubrique con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate. No ha sido necesario el equipo de excarcelación. Unas dos horas en la actuación.
El servicio, que comenzaba a las 17:43 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:53 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario