FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de diciembre de 2014

BOMBEROS DE JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL EXTERIOR DE UNA NAVE EN EL PARQUE EMPRESARIAL QUE GENERA GRAN ALARMA POR LLAMAS Y HUMO.

BOMBEROS DE JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL EXTERIOR DE UNA NAVE EN EL PARQUE EMPRESARIAL QUE GENERA GRAN ALARMA POR LLAMAS Y HUMO.


·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen el incendio que calcina 3 vehículos, ya expoliados, en el vallado interior de una nave en desuso. Las llamas y la gran humareda crea alarma en la zona. En las cercanías restos de material de fontanería y suministros. 3.000 litros de agua, 10 efectivos y 3 vehículos en la actuación.
·   Los Bomberos extinguen durante más de 11 horas otro incendio de gran cantidad de restos vegetales amontonados a la altura del Km. 70 de la A-4. Sin riesgo de viviendas en la zona, la humareda alerta al aeropuerto de Jerez y a los conductores. 9 Bomberos, un camión nodriza y dos autobombas rurales. Han hecho uso de 70.000 litros de agua.
       www.cbpc.es
13/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen un incendio dentro del recinto de una nave en desuso en el Parque Empresarial. El fuego provoca grandes llamas e intensa humareda que es visible en la zona y que genera gran número de llamadas al 085. Aunque en un principio la alerta hablaba de la nave, el incendio se localiza en 3 vehículos, ya expoliados, que se encontraban en el exterior de la nave, pero dentro del vallado de la misma. Junto a ellos, restos de materiales de suministros y fontanería. Los coches han quedado calcinados. Se han trasladado al lugar 9 Bomberos con dos autobombas urbanas pesadas y también el vehículo nodriza, que no ha sido necesario utilizar. Han sido necesarios 3.000 litros de agua y una hora para completar la actuación que se iniciaba a las 18:10 de la tarde de ayer.   
INCENDIO DE RESTOS DE PODA JUNTO A LA A-4
Los Bomberos extinguen durante más de 11 horas un incendio de restos de poda acumulados al borde de la A-4, a la altura del kilómetro 70. El servicio se inicia a las 19:22, cuando el operativo estaba cerrando la actuación del Parque Empresarial. La cantidad amontonada de residuos vegetales produce grandes cantidades de humo que alerta a los conductores y al aeropuerto de Jerez que solicita información a la Sala de Emergencias del 085. Intervienen un total de 9 Bomberos con dos autobombas rurales pesadas y el camión nodriza que se encargan del traslado y aporte de agua. Este tipo de incendios, tipo de material en combustión, grandes cantidades acumuladas, exigen usar mucha agua y mantener su aporte hasta acabar con el calor acumulado en el interior para después remover con la ayuda de una retroexcavadora. No existen riesgos personales ya que en la zona no hay construcciones. La intervención se cierra a las 07:00 horas de la mañana de hoy. Han sido necesarios unos 70.000 litros de agua para dar por sofocado el fuego.
Ha colaborado personal de mantenimiento de la autopista.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario