FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Un nuevo edificio con 9 viviendas y locales comerciales, en la calle Muñoz Vázquez

Un nuevo edificio con 9 viviendas y locales comerciales, en la calle Muñoz Vázquez




La antigua estación de Los Amarillos en la calle Muñoz Vázquez, 14  es el solar adquirido por una promotora de Arcos para realizar un nuevo edificio que realzará la categoría de esta vía principal  de la Ciudad.

Así lo ha dado a conocer el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín quien ha manifestado su satisfacción por ver como en las próximas semanas se iniciará la obra civil más importante que se ha llevado en Arcos en los últimos años. Se trata de una inversión de casi novecientos mil euros con los que se realizarán nueve viviendas y locales comerciales  y que ocuparán ese solar que no era lo más deseable para esta arteria principal y de entrada a la ciudad.

Asimismo Erdozaín ha destacado que el diseño del edificio viene marcado por el Plan Especial del Casco Antiguo y cumple todos sus requisitos,  añadiendo que a él personalmente le hubiera gustado un diseño más vanguardista y acorde con los tiempos pero  se ha tenido que adaptar a la normativa establecida.


Erdozaín ha concluido manifestando  su optimismo  ya que una obra de esta envergadura genera empleo; riqueza y marca tendencia: “Arcos Se mueve en positivo”. Asimismo ha querido agradecer la confianza de la promotora y ha manifestado que el Ayuntamiento prestará toda la colaboración necesaria a esta actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario