FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Medio ambiente ejecuta un nuevo carril en la zona de losCabezuelos

Medio ambiente ejecuta un nuevo carril en la zona de losCabezuelos



El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz ha visitado las obras que  desde su Delegación se están  llevando a cabo de cara a acometer un carril que de continuidad al carril bici  uniendo  la carretera Arcos – Algar y Arcos – El Bosque con el Barrio Bajo.

Desde que se terminó el actual carril bici, no existe una unión con la zona de los Cabezuelos, de ahí la necesidad de dicha actuación para la unión de ambas zonas, un camino de unos  250 m de largo y 2 m de ancho con albero compactado  en el que la linde más próxima a la carretera llevará una vaya de protección de madera.

 Estos trabajos se realizan en un camino que es vía pecuaria, y que tras los permisos oportunos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente, se está acondicionando.

Con todo esto, el Delegado  ha manifestado que lo que se pretende es hacer un círculo de paseo en toda esta zona, uniendo todo el Barrio de Mª Auxiliadora ya que actualmente una vez que finaliza el carril bici, tanto los ciclistas como los viandantes continúan por la cuneta de la carretera, suponiendo un gran peligro. De esta misma manera la Delegación de Medio  Ambiente ya actuó en el tramo de la carretera Arcos_El Bosque, haciendo un camino similar.

Además,  Francisco Muñoz ha resaltado que este nuevo carril se está construyendo en una entrada hacia el pueblo y que una vez finalizado dará una mejor perspectiva del municipio.


 Por último, Francisco Muñoz ha anunciado diversas actuaciones que se están llevando a cabo desde su Delegación en esta zona como la limpieza en un acopiadero de escombros ilegal o la rotonda de la carretera Arcos Algar que se está mejorando. Asimismo ha anunciado que está  prevista la construcción de una nueva rotonda de regulación del tráfico en la confluencia de la carretera de la Vega de Los Molinos con esta vía ya que actualmente el conjunto de isletas existentes  dificulta mucho el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario