FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de noviembre de 2014

“Los arcenses Rafa Vázquez y Elena Bernal terceros en el Campeonato Nacional “Bachatarte 2014”




Los arcenses Rafa Vázquez y Elena Bernal terceros en el Campeonato Nacional “Bachatarte 2014”


La pareja compuesta por los jóvenes Rafa Vázquez y Elena Bernal han visto recompensadas sus muchas horas de entrega y sacrificio proclamándose terceros clasificados en el Campeonato Nacional “Bachatarte 2014”, celebrado los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Hotel Bahía Sur (San Fernando). Diecisiete finalistas, los mejores de cada provincia, competían por el título estatal, Rafa y Elena, desarrollaron una coreografía de tres minutos de duración que ellos mismos montaron, lo que hace más meritoria la posición alcanzada, ya que han creado un estilo propio. Con 183 puntos otorgados por un jurado profesional, Rafa y Elena han recibido una copa, sendas medallas y  títulos que los acredita como una de las mejores parejas de bachata a nivel nacional, clasificándose de esta manera para el mundial de 2015 cuya sede estará en Francia.

Los campeones agradecen a la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez Flores, su apoyo personal incondicional, y al equipo humano de la delegación, todas las facilidades que les han  puesto para poder ensayar en los locales de la Casa de la Juventud, además de correr con los gastos de la ropa deportiva que emplean para entrenar.

Rafa y Elena han querido  compartir este premio con familiares y amigos, por estar siempre a su lado, especialmente en los momentos más duros, cuando flaquean las fuerzas y dan ganas de tirar la toalla. Ambos hacen un llamamiento a la población arcense para que prueben y conozcan los muchos beneficios físicos y psicológicos que aporta el baile, no en balde, Elena es monitora de Zumba en la Delegación de Juventud y sus alumnas ya saben lo que significa; “bailar te cambia la vida”.

“Sobretodo Bachata”, el próximo 15 de noviembre en Torremolinos (Málaga), será la siguiente cita donde Rafa y Elena darán lo mejor de sí para dejar el pabellón bien alto.

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, queremos felicitar a esta pareja por ser un ejemplo de disciplina, constancia y profesionalidad, y por llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España en cada una de las competiciones donde participan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario