FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de noviembre de 2014

La semana próxima finaliza la obra de la calle Algodonales


La semana próxima finaliza la obra de la calle Algodonales


El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha visitado la obra de reestructuración de la rotonda de la Calle Grazalema en la confluencia con la Calle Algodonales.

Se trata de el tramo final de la obra que se ha llevado a cobo en toda la calle que se culmina con esta rotonda que ha conseguido suavizar el cambio de rasante tan elevado que existía anteriormente.

Tal y como ha destacado el delegado, estas obras van a facilitar el tráfico rodado en esta vía y la visibilidad en la confluencia de las calles. La culminación de las obras está prevista para la próxima semana. Cabe destacar que han sido estas unas obras que han mejorado notablemente la  fisonomía de toda la calle  tanto para los vehículos como para los peatones  ya que se han ampliado las aceras y se ha mejorado el firme.

Ahora que la obra llega a su fin, el delegado de Vías y Obras agradece a los vecinos la paciencia que han demostrado durante el desarrollo de las obras con las molestias que han generado, destacando que ahora que finalizan podrán disfrutar de una calle nueva que recompensará y hará olvidar el trastorno ocasionado durante las obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario