FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las diferentes barriadas rurales


El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las diferentes barriadas rurales



En estos días, operarios municipales realizan mejoras en la Barriada de La Pedrosa. La delegada Municipal, Juana Mª Morales ha visitado la zona para comprobar el ritmo de los trabajos. Se trata de obras en el patio trasero de la iglesia, donde se ha mejorado la zona ajardinada, se ha nivelado el terreno y se ha realizado una rampa de acceso para minusválidos.  Así mismo se ha reparado la cubierta de la iglesia ya que se filtraba el agua en los días de lluvia.

Todos estos trabajos los está realizando personal municipal con recursos propios.

Igualmente la delegada de Barriadas Rurales ha visitado La Perdiz, en esta ocasión acompañada de la Presidenta de la Asociación de Vecinos, Antonia Osorio y del Presidente de la Cooperativa, Pedro Palacios. La intención era recoger sugerencias y demandas vecinales de cara a solucionar los problemas que pudieran tener los vecinos y mejorar las infraestructuras de la zona.

Destacar que una de las demandas propuestas por los vecinos mayoritariamente fue la instalación del alumbrado en la calle Valencia, asñi como la reparación del acerado en algunos tramos y el rebaje de un badén demasiado elevado.


En este sentido, la delegada se ha comprometido a que en las próximas semanas estarán solucionadas todas estas demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario