FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Arcos será la sede de la convivencia final de todos los municipios inscritos en el programa de Diputación de erradicación del sedentarismo infantil a través del Deporte

Arcos será la sede de la convivencia final de todos los municipios inscritos en el programa de Diputación de  erradicación del sedentarismo infantil a través del Deporte




Será el sábado, desde las 10 de la mañana cuando niños y niñas procedentes de 21 municipios de la Sierra y la Janda, celebren esta convivencia final.

Así lo ha anunciado el Diputado provincial de deportes Juan José Marmolejo, quien junto con el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, han presentado esta actividad que pone fin a los cursos de paddel que han recibido muchos niños  dentro del programa de erradicación del Sedentarismo Infantil a través del Deporte.

En este sentido han destacado que el programa se puso en marcha hace dos años, inicialmente sólo en la Sierra, pero debido al éxito se trasladó también a la zona de la Comarca de la Janda, en tres disciplinas diferentes: natación, atletismo y paddel.

Son un total de 21 los municipios que participan este año, y la intención, además de prevenir el sedentarismo es trasladar valores a los pequeños a través de la práctica deportiva.

El sábado será un día lúdico, recreativo y deportivo en el que se concentrarán 6 parejas por categoría (infantil, alevín y benjamín) de cada uno de los municipios. Evitando la rivalidad ya que se pretenden reforzar otros valores por encima de la competitividad,  se realizará un pequeño torneo y se entregará material deportivo a los participantes.

Se celebrará en las instalaciones del Club Paddel Bernal y Paddel Arcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario