FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de noviembre de 2014

El 26 de diciembre, los niños del Barrio Bajo entregarán sus cartas a los Reyes Magos en la Plaza de la Caridad


El 26 de diciembre, los niños del Barrio Bajo entregarán sus cartas a los Reyes Magos en la Plaza de la Caridad



Juan Manuel Mateo Roldán, José María Mancheño Ruiz y María Padilla del Pino son las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la recogida de cartas en la Plaza de la Caridad, acto organizado por la Asociación de Vecinos de María Auxiliadora para el día 26 de diciembre.

Previo a este gran día, el pasado viernes se celebró el  acto de coronación de los tres. Fue en la Iglesia de Mª Auxiliadora y  asistieron, junto a numerosos vecinos,  el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez junto a otros representantes  del equipo de gobierno y al presidente de la Asociación de Vecinos, Fernando Pastor.

Un acto  en el que el alcalde agradeció la disponibilidad de estas tres personas para desempeñar este trabajo tan ilusionante como es encarnar a los Reyes Magos y recoger  todas las ilusiones y deseos de los más pequeños plasmados en sus cartas. El alcalde también quiso agradecer a las Asociación de Vecinos su gran labor en todo el barrio y deseó que éste y todos los actos previos a la Navidad sean un impulso de ilusión para los vecinos.

En sus palabras también quiso ofrecer la colaboración municipal para este acto de recogida de cartas que organiza la Asociación, un acto que aglutina a muchas personas para que los más pequeños entreguen sus cartas, y hace que tantas personas colaboren con el propio barrio de Mª Auxiliadora.

En un acto donde colabora la Asociación Parroquial de Mª Auxiliadora y la hermandad de Cristo Rey (la Borriquita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario