FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de noviembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN AUTOBÚS EN EL QUE VIAJABAN ESCOLARES EN EL PUERTO

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN AUTOBÚS EN EL QUE VIAJABAN ESCOLARES EN EL PUERTO


·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de El Puerto  controlan y extinguen el incendio de un autobús en el que viajaban escolares en la zona de Valdelagrana (entre Glorieta de las Salinas y Glorieta antiguo cámping). El fuego afecta por completo al vehículo. El conductor se percata del fuego y se desplaza hacia el arcén. Los ocupantes desalojan sin riesgo. Sin daños personales.
·    Intervienen 5 Bomberos y dos vehículos. Han sido necesarios 7.000 litros de agua en la extinción.

       www.cbpc.es

11/11/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen el incendio de un autobús en el que viajaban escolares en la zona de Valdelagrana (entre la rotonda Las Salinas y la rotonda del antiguo cámping). El fuego afecta por completo al vehículo. Gran cantidad de humo. El conductor se percata del incendio y se desplaza al arcén. Los ocupantes salen sin riesgo. No se han producido daños personales. En llamas a la llegada de los Bomberos. Proceden de inmediato a la extinción, para lo que han hecho uso de 7.000 litros de agua. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en El Puerto con una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo rural (R-18).
El servicio comienza a las 14:29 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 5 Bomberos del CBPC en el Parque de El Puerto con una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo rural (R-18). Los Bomberos utilizado 7.000 litros de agua en la extinción.
El servicio, que comenzaba a las 14:29 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:03 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario