FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de noviembre de 2014

Arcos podría tener un “Burger King” el año que viene














Arcos podría tener un “Burger King” el año que viene



El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha anunciado que Arcos podría contar con un establecimiento de la cadena de comida rápida Burguer King.
La empresa está interesada en instalar este restaurante de la cadena de comida rápida en la zona de El Retiro, donde se ubicaba la antigua venta de Paco Lebrón junto al cuartel de la Guardia Civil.  De esta manera,  los inversores consiguen que el nuevo restaurante tenga un carácter comarcal y que atraiga a vecinos de toda la Sierra de Cádiz y las personas que vayan de paso.

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que las previsiones apuntan a que el restaurante abrirá sus puertas el próximo año y creará unos diez puestos de trabajo directos y se ha mostrado muy satisfecho por esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Sandra Espinosa Del Rio17 de diciembre de 2014, 16:05

    Que buena noticia!!! La verdad que viene muy bien un Burger King. A mi personalmente me encanta ese restaurante de comida rápida y más con los famosos cupones descuentos Burger King que suelen poner durante el año para que podamos disfrutar de sus menús a los mejores precios. Siempre los llevo encima, la verdad. Me alegra leer esta noticia. Un saludo.

    ResponderEliminar