FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Agricultura abre el plazo para solicitar ayudas destinadas a inversiones en explotaciones ganaderas extensivas

Agricultura abre el plazo para solicitar ayudas destinadas a inversiones en explotaciones ganaderas extensivas

La convocatoria, que se puede solicitar desde hoy, cuenta con un presupuesto disponible superior al millón de euros para 2015


La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para solicitar ayudas para inversiones destinadas a paliar los efectos de la sequía en explotaciones ganaderas en régimen extensivo para 2015.

Según la Orden, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), estos incentivos están destinados a explotaciones ganaderas con censo igual o superior a 15 UGM (Unidad Ganadera Mayor) ubicadas en Andalucía.

Las ayudas, contempladas en la medida 216 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía (PDR) 2007-2013 están destinadas, principalmente, a la adquisición de comederos y bebederos para el ganado y la adquisición e instalación de depósitos de agua con una capacidad máxima de 50.000 litros por depósito.

El plazo de presentación de las solicitudes comienza hoy y finalizará el próximo 26 de diciembre. El presupuesto disponible para atender a esta convocatoria asciende a 1.066.949,12 euros y estará cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y la Junta de Andalucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario