FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de noviembre de 2014

76 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR LLUVIA EN LA PROVINCIA HASTA AHORA.

76 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR LLUVIA EN LA PROVINCIA  HASTA AHORA.

 (Datos actualizados a las 18:00h)
 La lluvia provoca el grueso de las salidas. Chiclana acumula el 70% de las mismas.
27.12.14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaban, desde las 00:00 hasta las 18:00 horas de hoy, alrededor de 76 salidas relacionadas con el temporal. La lluvia es la causa de la gran parte de las intervenciones que se centran en la localidad de Chiclana. Es al mediodía cuando comienzan las salidas por viento, fundamentalmente retiradas de árboles. Hasta esta hora, esta localidad, registra unas 40 actuaciones, casi todas ellas inundaciones en vía pública. En la calle Fray Liñán cae un muro de contención sobre tres vehículos. Además, acuden a evaluar el nivel del río, que se encuentra dentro de la normalidad. El primer tramo de salidas se producía a la 1 de la madrugada, donde la intensidad de las lluvias provoca salidas para inundaciones en vía pública zonas cercanas al río: Cuesta del Matadero, México, Hornaza, Las Conchas, Rioja, Tramontana o Callejón de los Frailes. A las 7 de la mañana se activa de nuevo el grueso de intervenciones en esta localidad y que mantiene a los Bomberos actuando desde entonces. Se han producido inundaciones en vía pública en Cjon. De la Cuesta, Cjon. Bufanda, los caminos Torre de los Arcos, Endivia, de la Cuesta, Rueda la Bota o Hijuela Pata palo. También ha había inundaciones en diversos puntos de la carretera del Marquesado. Se registran inundaciones en vivienda en Hijuela Pata Palo y Camino la Vaquilla, ambas por entrada de agua de la vía pública, así como en Agustín Aragón y Camino Canaras.
Los Bomberos de Chiclana también inspeccionan un muro junto al ambulatorio Jesús Nazareno y un árbol junto al Hogar del Pensionista, frente a la caseta municipal. 
Cádiz ha registrado seis desde la madrugada; por una rama de árbol en Carpinteros Rivera que se cerró sin intervenir y una inundación en vía pública en Cristóbal Colón. Esta mañana acudían a un saneado de fachada en la calle Encarnación. Intervienen además en un saneado en Plaza San Antonio,la retirada de una antena en Felipe Abarzuza y de una chapa en la Catedral.
En Jerez, actúan por una inundación en vivienda en Bajada del Moro, la retirada de una antena en la calle Clavel y un saneado en la calle Gitanillo de Triana.
En el Puerto, los Bomberos acuden a un reconocer situación por la caída del muro de un colegio en la calle Gavilán. También intervienen la limpieza de objetos en la carretera.

El resto de la provincia sólo ha registrado salidas puntuales: inundaciones en vía pública en la A-4 a su paso por Puerto Real, otra en Jerez, en la A-381 y otra en Arcos. En Puerto Real, achiques en vivienda y vía pública en Barrio Jarana.

En Conil, los Bomberos retiran un árbol, mobiliario en Camino Puerta del Hierro y acuden a una inundación en Carril Estebana. En el Campo de Gibraltar se recogen retiradas en Algeciras, inspección por un muro en riesgo de caída Los Cedros, retirada de un cartel en en la calle Gesto por la paz esta madrugada.

Reconocimiento de situaciones en San Fernando y La Línea. En Sanlúcar inundación en vía pública en Quinta de la Paz. En San Roque, una retirada en Plaza Escribano.

Las últimas salidas se registran en Benalup, donde los Bomberos han acudido a un achique de vivienda en calle Paternilla y una achique de garaje en calle Rosa.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario