FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de octubre de 2014

Gobierno Central y Diputación realizan un Plan de Empleo Estable con el que se finalizará el edificio Emprendedores




Gobierno Central y Diputación realizan un Plan de Empleo Estable con el que se finalizará el edificio Emprendedores
El Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial  e Integralia se ubicarán en este nuevo espacio


El Vicepresidente de la diputación ; BernardoVillar, junto con el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, han recorrido toda la zona donde se trabaja para habilitar estas dos nuevas dependencias que albergarán tanto el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial  (CADE)  , como  las Instalaciones de Intergralia, Fundación de DKV para contratación de discapacitados.

 Estas obras se iniciaron el pasado día 16 de Octubre y se enmarcan en los Planes de Empleo Estable del ejercicio 2014-15, la intención es finalizar el edificio Emprendedores habilitando la planta baja que está  todavía en bruto, para  destinarlo a estos dos nuevos proyectos. El presupuesto destinado es de 205.000€; que facilitarán la contratación de 1.805 jornales.


Tal y como han comentado en su visita, las obras deberán finalizarse antes de junio del año próximo. Tanto el Vicepresidente de la Diputación,  como el alcalde, han manifestado su total satisfacción ya que esta obra, como bien persiguen los fines del Plan que la financia, una vez finalizada continuará generando empleo. Así mismo han destacado que poco a poco se va finalizando este edificio que al iniciar la legislatura estaba prácticamente en bruto. En estos años se ha puesto la solería y se ha habilitado el auditorio que se finalizará con la instalación de las butacas que se podrá realizar gracias a otra nueva inversión de la Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario