FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de octubre de 2014

Diputación saca a licitación la construcción del centro de Servicios Sociales de Villamartín

Diputación saca a licitación la construcción del centro de Servicios Sociales de Villamartín


Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 775.000 euros


          La Diputación de Cádiz, presidida por José Loaiza, ha sacado a licitación las obras de terminación del Centro de Servicios Sociales de Villamartín. El Boletín Oficial de la Provincia del viernes 10 de octubre publica las bases de esta actuación que cuenta con un presupuesto de 774.290,68 euros, es decir, 639.909,65 euros más IVA. Las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días naturales para presentar sus ofertas.

          El edificio se encuentra situado en una parcela de 1.103,11 metros cuadrados próxima al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas y al IES Castillo de Matrera. Dispone con dos plantas y un castillete que cuenta con una cubierta transitable. Cada planta tiene una superficie de 437,77 metros cuadrados. El diseño de este equipamiento permite el acceso al salón de actos sin tener que transitar por el vestíbulo.

          Esta licitación permitirá concluir en un plazo de ejecución de seis  meses las obras de este inmueble, interrumpidas fechas atrás por problemas con la anterior empresa concesionaria, con atención a aspectos como al sistema de evacuación de aguas pluviales y la ejecución de un nuevo acerado y vallado perimetral.

          Esta actuación se incluye en el convenio suscrito entre Diputación y Junta de Andalucía, con financiación de ambas instituciones.


          La de Villamartín no es la única actuación en materia de centros de Servicios Sociales Comunitarios que la Diputación está desarrollando. Conforme al citado convenio, el pasado verano adjudicaron a la empresa Incoc las obras de construcción del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Alcalá de los Gazules, con una inversión de 330.975´49 euros y a la empresa Construcciones Guerrero Barberán SL la terminación del de Benalup-Casas Viejas con un presupuesto de 268.804,25 euros. Ambas actuaciones suman un montante de unos 600.000 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario