FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de septiembre de 2014

Inicio oficial del Curso Escolar en el Riofrío

Inicio oficial del Curso Escolar en el Riofrío



El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain han girado visita al CEIP Riofrío para el inicio oficial del curso escolar, quiénes han sido recibido por la directora del Centro, Charo Gigirey.

En el salón de actos, había muchos alumnos del centro junto al AMPA del mismo para recibir a los representantes municipales.
En este sentido, los representantes municipales han coincidido en que el colegio está “en perfecto estado de revista”, además de la normalidad que ha imperado en casi todos los colegios de la localidad. Y todo también, a la puesta decidida del equipo de gobierno por la educación, y como muestra la puesta a punto de los colegios, ya que, invertir en educación es invertir en la calidad de vida de todos.

Por ello, les han deseado a todos los alumnos que tengan un buen curso escolar, y que aprovechen el tiempo para el estudio.

La propia directora ha resaltado el trabajo que el ayuntamiento ha realizado en el centro, y no ha destacado ninguna incidencia. Siendo este el mismo comentario que han realizado desde el AMPA del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario