FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de septiembre de 2014

HOMENAJE AL MAESTRO PEPE TORO EN PRADO DEL REY


 HOMENAJE AL MAESTRO PEPE TORO EN PRADO DEL REY


El próximo viernes 19 y sábado 20 de Septiembre, Prado del Rey celebrará un Homenaje al Maestro Pepe Toro, fundador, maestro y director de la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Prado del Rey.

El festejo comenzará con la Exposición “Pepe Toro: El Alma de la Música”, en el Casino Cultural Vela y Mora a las 18:00 horas.
A continuación, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal, se llevará a cabo la Nominación del Auditorio Municipal con el nombre “Maestro de Música José Toro”, seguido de un concierto de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen, dedicado a la memoria de su fundador.
El Sábado 20 en la Plaza de la Constitución, a partir de las 12:00 horas, se desarrollarán diferentes Talleres Lúdico Cultural de Actividades Musicales para todos los públicos.
Mas tarde, a las 20:00 horas por todas las zonas del pueblo, habrá pasacalles a cargo de las siguientes Bandas de Música:
-Agrupación Musical de Grazalema.
-Asociación Musical Juan Aguilar, de El Bosque.
-Asociación Musical Ntra. Sra. de los Dolores, de Zahara de la Sierra.
-Banda de Música Municipal Vicente Gómez Zarzuela de Arcos.
-Agrupación Musical Ubriqueña.
-Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen, de Prado del Rey.
Finalizado el pasacalles, en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar un concierto final a cargo de todas las Bandas al unísono y una convivencia entre los músicos, los habitantes de la localidad y todos los visitantes que deseen acercarse hasta Prado del Rey a disfrutar de un día grande para la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario