FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fiestas trabaja intensamente en los preparativos de la Feria Así lo ha anunciado el delegado municipal, Leopoldo Pérez, quien ha detallado las condiciones y requisitos necesarios para acceder a una caseta

Fiestas  trabaja intensamente en los preparativos de la Feria
 Así lo ha anunciado el delegado municipal, Leopoldo Pérez, quien ha detallado las condiciones y requisitos necesarios para acceder a una caseta





 El delegado ha destacado que hasta el 5 de septiembre se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a una caseta en el Real de la Feria de San Miguel de 2014. El impreso de solicitud se encuentra a disposición de los interesados en la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos. Debiendo presentarse además el resguardo de haber ingresado en concepto de fianza la cantidad de 150 euros.
Desde la Delegación de Fiestas se pide a los solicitantes se atengan a lo establecido en el pliego de condiciones que habrán de cumplir las casetas que se instalen dentro del recinto ferial durante la celebración de la Feria de San Miguel 2014
Entre las condiciones que se deberán cumplir están la obligatoriedad de disponer de seguro de responsabilidad civil a la hora de la liquidación de las tasas, y de contar con los medios mínimos que exige la Ordenanza de Seguridad e Higiene en el Trabajo como botiquín de urgencias, dos extintores y luminarias. Asimismo, se hará hincapié en la prohibición del traspaso de la titularidad de la caseta, siendo el adjudicatario el único interlocutor con el Ayuntamiento.  Su incumplimiento determinará el cierre y clausura de la caseta así como la prohibición para obtener una futura concesión.
Queda terminantemente prohibido el uso de las casetas como discotecas para lo que se evitará una decoración interior ajena a los elementos estéticos de la feria y el uso de música discotequera, estando únicamente permitida la música de sevillanas, rumbas, canción española, etcétera. A partir de las 24.00 horas se podrá variar el tipo de música.
No se permitirá la colocación de elementos publicitarios de cualquier tipo (anuncios de ofertas, listas de precios, etc..) en el interior de la caseta, salvo el rotulo relativo al nombre de la caseta, que deberá ser el que el adjudicatario refleje e la correspondiente solicitud. En el caso de Hermandades, Peñas, Asociaciones, Partidos Políticos, etc.. deberá prevalecer el nombre de los mismos y nunca el de la firma comercial que regente el ambigú de la caseta.


Desde la Delegación de Fiestas se espera que los solicitantes cumplan con el Pliego de Condiciones para un buen desarrollo de la Feria de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario