FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de agosto de 2014

El lunes, día 11 de agosto, sesión informativa para los parados mayores de 30 años

El lunes, día 11 de agosto, sesión informativa para los parados mayores de 30 años



Así lo ha dado a conocer la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras Quero,  quien ha manifestado que dentro de las Ayudas  de Empleo para parados mayores de 30 años, nuestro Ayuntamiento dispone de 388.800 euros, destinados a su contratación a través de diversos proyectos.
Por ello, y tal como se hizo recientemente con los menores de 30 años, se ha establecido una reunión informativa para todos los desempleados mayores de 30 años en la que se informará de la oportunidad y se recogerá la opinión y cualificación de los mismos de cara a organizar los proyectos más oportunos.
La delegada ha dejado claro que al ser muy elevado el número de parados de esta edad, se hace difícil atenderlos uno por uno, por lo que se va a realizar en esta sesión que será el lunes, 11 de agosto a las 10,00h., en el Edificio Emprendedores. La delegada ha manifestado igualmente que es condición indispensable para poder acceder a estas ayudas el estar en situación de desempleo el 30 de junio, asimismo ha dado a conocer que tendrán prioridad los parados de larga duración, es decir los que lleven desempleados ininterrumpidamente 12 meses, o seis si son de la rama agrícola.
 En otro orden de cosas,  la delegada ha dado a conocer las ayudas destinadas al comercio electrónico, para todos aquellos comercios que además de venta directa al público, vendan on-line. Estas ayudas alcanzan un máximo de 10.000€ por beneficiario. Por ello ha invitado a todos los comerciantes locales interesados a informarse en la delegación a partir del lunes, 18 de agosto. El plazo de estas ayudas, incluidas en el programa Mentor, está abierto hasta el 9 de septiembre.


Por último, la delegada ha anunciado que de cara, igualmente, a favorecer el comercio local, el próximo viernes, día 15 de agosto, día festivo, no habrá mercadillo ambulante (barato). Esta medida se toma dado que el comercio local se encuentra en periodo de rebajas y la fecha no está incluida en los días autorizados por la Junta de Andalucía para la apertura del Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario