FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de agosto de 2014

BOMBEROS DE OLVERA EXTINGUE UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN RESTAURANTE EN ALGODONALES

BOMBEROS DE OLVERA EXTINGUE UN  INCENDIO EN LA COCINA DE UN RESTAURANTE EN ALGODONALES

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen un incendio en la cocina del restaurante El Cortijo en Algodonales. El fuego se inicia en una freidora y afecta a la campana. Gran cantidad de humo. Escasa visibilidad. Una mujer de 30 años atendida por los sanitarios por inhalación de humo.
·   Los Bomberos extinguen con extintores de polvo y CO2. Ventilan. Intervienen 4 Bomberos y dos vehículos. Una hora y media en la actuación.
       www.cbpc.es

07/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Olvera controlan y extinguen esta tarde un incendio registrado en la cocina del restaurante El Cortijo, en Algodonales (a la altura del km. 46 de la A-384). El fuego afecta a la freidora y se propaga a la campana. Las altas temperaturas dañan paredes y techo. El resto de la estancia, de unos treinta metros cuadrados, afectada por temperatura, humo y hollín. Gran cantidad de humo y escasa visibilidad. Una mujer de 30 años atendida por los sanitarios por inhalación de humo y trasladada al centro de salud. Los Bomberos extinguen con extintores de polvo y CO2. Han intervenido 4 Bomberos con un vehículo rural (R-17). Una hora y media en la actuación.    
El servicio comienza a las 18:53 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular. A la llegada del operativo, los ocupantes se encontraban en el exterior. Una mujer de 30 años atendida por los sanitarios por inhalación de humo. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden al local. Localizan el fuego en una freidora en la cocina y lo controlan de inmediato con extintores de polvo y CO2. Una vez sofocadas las llamas, proceden a la ventilación de la zona. Han intervenido un total de 4 Bomberos en el parque de Olvera con un vehículo rural (R-17) y un vehículo de mando. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), extintores de CO2 y polvo y herramientas de mano.
El servicio finalizaba a las 20:29 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario