FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de agosto de 2014

EL LOCAL MUNICIPAL DE LA CALLE LEPANTO SE HABILITA PARA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “ARCO MATRERA”

EL LOCAL MUNICIPAL DE LA CALLE LEPANTO SE HABILITA PARA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “ARCO MATRERA”

Se está en conversaciones con Cruz Roja para que la mitad del local se utilice como banco de alimentos



Así lo daba a conocer el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, quien ha visitado las obras de adaptación de este local municipal que estaba totalmente anulado y que se cedió inicialmente a la Asociación Disarcos, pero por diferentes problemas no lo utilizó.
Por ello,  la Asociación de Mujeres “Arco Matrera”, solicitó al Ayuntamiento estas instalaciones ya que estaban carentes de sede donde trabajar. Tal y como ha explicado el delegado,  el Ayuntamiento no podía  dejar sin solución a esta Asociación que está haciendo una labor encomiable para muchísimas familias  que atraviesan problemas en su mayoría del Barrio Bajo, lugar donde se encuentra este edificio.
Por ellos se vio como una excelente solución dar utilidad y servicio a este local totalmente inutilizado. Con una inversión de 20.000 euros se está adaptando a las necesidades de la Asociación para que puedan trabajar y desarrollar sus actividades. El local íntegro tiene una superficie de 250m cuadrados, de los  que 130 se habilitan como sede de la Asociación;  detrás, existen otros 120 metros, en bruto que podrían destinarse a la Cruz Roja para que monte un Centro Social y un pequeño banco de alimentos.

El delegado de Obras ha manifestado que estas obras además de atender las demandas de los colectivos de la Ciudad, crean empleo para los vecinos. Por su parte, una Salud Robina, representante de la Asociación de Mujeres  ha querido agradecer al Ayuntamiento  la posibilidad que les han dado de tener este maravilloso y gran local en el que con toda seguridad van a poder desarrollar su actividad con mucha más facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario