FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de agosto de 2014

BOMBEROS DE JIMENA RESCATA A DOS PERSONAS TRAS UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-405



BOMBEROS DE JIMENA RESCATA  A DOS PERSONAS TRAS UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-405

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Jimena rescataban este mediodía a dos personas (un hombre u una mujer), tras un accidente de tráfico a la altura del km. 19,5 de la A-405. Salida de vía. El turismo queda inestable en una pendiente. Los accidentados han resultado heridos leves. No podían salir del vehículo.
·   Los Bomberos estabilizan el turismo con la ayuda de puntales y liberan a los ocupantes por la puerta del piloto. 3 Bomberos, 3 vehículos y una hora para completar la actuación.

11/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jimena  intervienen este mediodía en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 19,5 de la A-405. Un turismo –marca Renault-, que circulaba dirección Algeciras, se sale de la vía queda en posición lateral en una pendiente. Sus ocupantes –una pareja de origen vasco y unos 30 años de edad-, han resultado heridos leves. Los Bomberos estabilizan el vehículo y liberan a los accidentados por la puerta del piloto. Equipo de excarcelación. 3 Bomberos, tres vehículos y una hora para completar la actuación.  
El servicio comienza a las 12:24 horas del mediodía de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el coche se encontraba en posición lateral e inestable en un precipicio. Sus ocupantes estaban heridos leves y no podían salir. Los Bomberos estabilizan el turismo con la ayuda de puntales y una grúa. Abren puertas y liberan a los heridos por la puerta del copiloto.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en Jimena con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo de rescate ligero (S-26) y un vehículo de mando (A-15). La dotación ha empleado en su actuación equipos de estabilización y excarcelación.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario