FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de agosto de 2014

BOMBEROS CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CUARTO DE APEROS EN ARCOS


BOMBEROS CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CUARTO DE APEROS EN ARCOS

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen el incendio de un cuarto de aperos en zona agrícola en calle Francisco de Quevedo (Puente Angorrilla). El fuego, con dos focos –uno interior y otro exterior-, afecta a aperos, chatarra, colchones ciclomotores y maquinaria. Se desprende el techo de chapa. No se han producido daños personales.
·   Los Bomberos extinguen desde el exterior y el interior y refrescan material para evitar rescoldos. Intervienen 3 Bomberos y dos vehículos. Han sido necesario 4.000 litros de agua y dos horas para completar la actuación.
       www.cbpc.es

19/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen este mediodía el incendio de un cuarto de aperos en una zona de parcelas agrícolas en la calle Francisco de Quevedo (Puente Angorrilla). El fuego, con un foco exterior y otro interior, afecta a material agrícola, aperos, chatarra, ciclomotores, colchones y maquinaria. Se desprende techo de chapa. La construcción llega a hundirse. En total, 200 metros cuadrados de superficie afectada. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y refrescan. Han intervenido 3 Bomberos con dos vehículos rurales. Han sido necesarios 4.000 litros de agua y dos horas en la actuación.   
El servicio comienza a las 12:30 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en Arcos con dos vehículos rurales. A la llegada del operativo, la zona estaba en llamas. Atacan el incendio desde el exterior y el interior. Refrescan el material afectado para evitar rescoldos.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 3 Bomberos del parque de Arcos con dos vehículos rurales (R-24 y R-25). Han utilizado líneas de manguera de 25 mm y 4.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 12:30 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 14:31 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario