FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de julio de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL PATIO INTERIOR CON CRISTALERA DE UNA VIVIENDA EN SAN FERNANDO

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL PATIO INTERIOR CON CRISTALERA DE UNA VIVIENDA EN SAN FERNANDO

·        Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando controlan y extinguen un incendio en el patio interior con cristalera en la planta baja de una vivienda de dos plantas independientes en la calle Isaac Peral, nº8.
·        El fuego afecta a mobiliario enseres, una lavadora y un termo. Todo apunta a un fallo eléctrico como posible origen. Las altas temperaturas hacen estallar los cristales de la cubierta, lo que facilita la evacuación de humo. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen, ventilan y sanean. 5 Bomberos,  2 vehículos, 500 litros de agua y unas dos horas en la actuación.

13/07/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervenían esta mañana en el control y extinción del incendio de un patio interior con cubierta de cristal en una vivienda de dos plantas independientes ubicada en la calle Isaac Peral, nº8, en la citada localidad. El fuego afecta a mobiliario, enseres, una lavadora y un termo en el interior. Las altas temperaturas hacen estallar cristales, lo que facilita la evacuación de humo. No se han producido daños personales. Los Bomberos extinguen, ventilan y sanean. Intervienen 5 Bomberos, un vehículo urbano ligero (P-25) y una autobomba urbana pesada (U-36). Han sido necesarios 500 litros de agua y unas dos horas en la actuación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 07:57 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro. Dotados de equipos de respiración autónoma (ERAs), los efectivos acceden a la vivienda. Las llamas afectaban al patio interior. Proceden de inmediato a la extinción. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 500 litros de agua.
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo urbano ligero (P-25). En su intervención, ha utilizado 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una manguera de 25 mm y 500 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 07:57 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 09:10 horas con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario