FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de junio de 2014

La Pista de Skateboard, en el Parque de la Verbena, estará finalizada en los próximos días, ha sido diseñada por los propios jóvenes que lo practican

La Pista de Skateboard, en el Parque de la Verbena, estará finalizada en los próximos días, ha sido
diseñada por los propios jóvenes que lo practican

Los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz,  han visitado las obras de lo que va a ser una Pista de skateboard en el parque de La Verbena.
Son unas obras realizadas con recursos propios del ayuntamiento, cuyo desembolso ha sido mínimo ya que lo han realizado operarios del Pila.

Se trata de una obra que se está haciendo diseñada conforme a las sugerencias y a la experiencia de los jóvenes que practican esta modalidad que va a servir además de para practicarlo, como centro de aprendizaje de los más pequeños.
Los representantes municipales han manifestado su satisfacción por este nuevo logro, ahora para los jóvenes, en un parque que es el más emblemático de la ciudad, al que se está dotando de infraestructuras y actividades para darle un impulso definitivo.

Las obras de la pista en sí estarán finalizadas en las próximas semanas ya que están a expensas de la última proyección de hormigón, el pulimentado del mismo y la pintura de todas las instalaciones a las que se dotará de colorido, acorde a los gustos de los jóvenes usuarios.

Asimismo, los representantes municipales dieron a conocer que también que en los próximos días se va a proceder a abrir el Kiosco bar de este Parque que recientemente se ha adjudicado a un empresario local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario