FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de junio de 2014

El parque biosaludable del Elefante Azul dispondrá de aseos públicos


El parque biosaludable del Elefante Azul dispondrá de aseos públicos

Así lo han anunciado los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Medioambiente, Francisco Muñoz, en la visita que han cursado a las obras que se están realizando.

En este sentido han manifestado que se trata de una obra tan simple, pero a la vez tan útil, en este, como en otros parques públicos donde ya se han hecho los aseos, como es el Parque Europa.

En esta ocasión, los aseos se sitúan en una zona por la que transitan a diario cientos de personas, muchas de ellas practicando deporte y también  se concentran los usuarios de este parque y del que se encuentra al otro lado del Elefante Azul, el Parque de Los Pueblos Blancos.  Por ello, los representantes municipales han manifestado que los aseos serán siempre una mejora más de tantas como se están realizando en todas las zonas verdes.


Igualmente y en relación al Parque de Los Pueblos Blancos, dieron a conocer que en próximas fechas se van a instalar, a petición de los propios vecinos,  vallas perimetrales de protección de cara a evitar que los más pequeños puedan acceder con facilidad a la carretera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario