FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 1 de junio de 2014

En las calles adyacentes a Venezuela Se han iniciado los trabajos de mejoras



En las calles adyacentes a Venezuela
 Se han iniciado los trabajos de mejoras


Una vez que se han finalizado las obras que el Ayuntamiento ha realizado en la calle Venezuela, el Ayuntamiento ha iniciado esta misma mañana el replanteo de las nuevas actuaciones que se van a llevar a cabo en las calles adyacentes, todas ellas de la zona de Las Canteras.

Estas obras que están incluidas en el Plan de mejoras de las calles del municipio,  se han iniciado en las calles Colombia y Cuba y comprenden la reparación del pavimento en las zonas más afectadas, la limpieza y reparación de alcantarillado e imbornales de las mismas, así como la reposición del acerado en los tramos que está  deteriorado.

El alcalde, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, han visitado las calles para comprobar el replanteo de esta nueva actuación que se va a realizar durante las próximas semanas con recursos propios del Ayuntamiento.


Destacar que en la calle Venezuela se han ampliado las aceras hasta 1,5 metros; se han reparado las arquetas y se han asfaltado  más de dos mil metros cuadrados en la travesía, dejándola en una sola dirección para facilitar la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario