FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 1 de junio de 2014

BOMBEROS RESCATA A LA COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN VUELCO LATERAL EN LA ROTONDA DEL POCITO BLANCO (CONIL)

BOMBEROS RESCATA A LA COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN VUELCO LATERAL EN LA ROTONDA DEL POCITO BLANCO (CONIL)

·        Bomberos del CBPC en el parque de Conil rescataban esta madrugada a la copiloto de un Seat Ibiza con cuatro ocupantes tras un accidente en la Rotonda del Pocito Blanco.
·        El vehículo se sale de la vía y queda volcado de forma lateral. La accidentada, de 24 años, presentaba contusiones. Estaba consciente. Los otros tres ocupantes fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos. Colocan calzos estabilizadores, desconectan batería y acceden por la puerta trasera. Una vez inmovilizada por los sanitarios, retiran la luna delantera y evacuan a la herida con una camilla de pala. Es trasladada a un centro hospitalario. 4 Bomberos, 3 vehículos, una hora y media en la actuación.
01/06/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil intervenían esta madrugada en un accidente de tráfico en la Rotonda  del Pocito Blanco, en la citada localidad. Un turismo (un Seat Ibiza con matrícula 2398 FTV) con cuatro ocupantes, se sale de la vía y vuelca de lado. La copiloto, de 24 años de edad y que responde a las siglas de P.R.G.M., ha resultado herida. No estaba atrapada. Consciente a la llegada de los Bomberos. Los otros tres ocupantes habían salido por su propio pie. Los Bomberos estabilizan el vehículo, desconectan batería y acceden al turismo por la parte trasera. Una vez inmovilizada por los sanitarios, retiran la luna y la evacuan por la parte delantera. Es trasladada a un centro hospitalario. 4 Bomberos, 3 vehículos y una hora y media para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 02:06 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con tres vehículos. Cuando llegan a la zona del siniestro, el coche se encontraba en posición lateral entre un monolito y un árbol. Tres de los ocupantes estaban fuera. La copiloto no podía salir. Los Bomberos estabilizan el turismo con la ayuda de calzos. Acceden por la puerta trasera y colaboran con los sanitarios en la inmovilización de la accidentada. Retiran la luna y la evacuan con una camilla de tabla por la parte delantera. Es trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazó un total de 4 Bomberos del CBPC en Conil con un vehículo urbano ligero (P-26), un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22). Los Bomberos han empleado equipos de estabilización, herramientas de mano y una camilla de tabla. El servicio, que comenzó a las 02:06 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 03:30 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario