FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de junio de 2014

Comunicado Limpieza Integral del Conjunto Monumental

Comunicado
Limpieza Integral del Conjunto Monumental




Desde la Alcaldía se informa a todos los vecinos del Conjunto Monumental que el próximo  lunes, se va a llevar a cabo una limpieza integral de todas las calles de la zona; desde la Cuesta de Belén, hasta el Arco Matrera.

Por ello, además de informar, queremos pedir vuestra colaboración, de cara a que esta actuación municipal que va a dejar nuestro Casco Histórico en perfectas condiciones, se mantenga en el tiempo.

Queremos dirigirnos a los vecinos para que colaboren  cumpliendo las normas básicas de no sacar la basura a la calle fuera del horario establecido;  utilizar las papeleras; no sacar utensilios y enseres viejos sin antes haber concertado la recogida con el servicio municipal   (956 70 15 82)  y para aquellos que tengan perros, solicitarles que cumplan con la obligación de recoger los excrementos cuando los saquen a pasear.

Asimismo nos queremos dirigir a los propietarios de los establecimientos hosteleros de cara a que colaboren mientras  se esté realizando la limpieza en su calle, retrasando el montaje de sus veladores para facilitar el trabajo de los operarios municipales. Recordar también a los propietarios de los  comercios que  los embalajes de las mercancías los saquen a la calle en el horario de recogida de basura y perfectamente compactados.

El cumplimiento de todas estas normas facilitará la limpieza de nuestro emblemático Casco Histórico, por ello queremos agradecer de antemano la colaboración de todos los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario