FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de junio de 2014

Abierto el plazo para solicitar ayudas de Reindustrialización y Fomento de la competitividad industrial

Más de 88 millones de euros para la provincia de Cádiz

Abierto el plazo para solicitar ayudas de Reindustrialización y Fomento de la competitividad industrial

El subdelegado anima a los empresarios a beneficiarse de estas ayudas del Ministerio de Industria para el mantenimiento y la creación de más puestos de trabajo

El Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle, visitará la provincia en los próximos días

(Cádiz, 9-jun-2014).- El Boletín Oficial del Estado del sábado, 7 de junio, ha publicado la nueva convocatoria del Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización (Reindus) y del Fomento de la Competitividad Industrial, que contempla más de 88 millones de euros para la provincia en las convocatorias específicas de Bahía de Cádiz y de Campo de Gibraltar, además de las cantidades que puedan corresponder por proyectos concurrentes a convocatoria general.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de julio y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, hace un llamamiento a empresarios y comerciantes locales -a los que ha recordado que estos fondos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo permiten acceder al crédito en mejores condiciones que el mercado- para que se beneficien de los mismos y que éstos sirvan para el mantenimiento y la creación de más puestos de trabajo.

Los programas de Reindustrialización en la provincia de Cádiz están integrados por cuatro convocatorias. Dos territorialmente específicas -Campo de Gibraltar y Bahía de Cádiz- y otras dos de ámbito territorial más amplio que también apoyan proyectos de la provincia de Cádiz, ‘Deslocalización’ y ‘Convocatoria General de Reindustrialización’.

La virtualidad de las presentes ayudas es que van dirigidas exclusivamente a empresarios, por lo que las administraciones públicas no van a participar en las mismas. El importe previsto en las convocatorias específicas de Reindustrialización para nuestra provincia asciende a 88.059.030 euros (61.771.440 euros para la Bahía de Cádiz y 26.287.590 euros para el Campo de Gibraltar).

Al importe apuntado de más de 88 millones de euros habría que añadir la cantidad resultante de los proyectos gaditanos que puedan ser aprobados en las convocatorias de ámbito territorial nacional (General y Deslocalización), que compiten con los del resto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario