FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de mayo de 2014

UCA-UCE EXIGE QUE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE SIGAN EXISTIENDO

UCA-UCE EXIGE QUE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE SIGAN EXISTIENDO

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en cuanto ha dado respuestas poco claras en cuanto a su continuidad
Apostamos por este sistema por el beneficio que conlleva hacia los usuarios

Andalucía, 9 de mayo de 2014. Desde la Unión de Consumidores de Andalucía nos sumamos a la preocupación que otras entidades y los propios trabajadores de los Consorcios de Transportes tienen con respecto a la posibilidad de anulación de estos por falta financiación. En este sentido, está en juego un modelo de gestión del transporte público llevado a cabo por un total de nueve Consorcios de Transporte de Andalucía que ha traído importantes beneficios para los usuarios en cuanto a la calidad del transporte público y el fomento de su uso.
Así, desde UCA-UCE vamos a pedir una reunión con la Consejería de Fomento y Vivienda para que se nos aclaren estas informaciones que han salido en los medios de comunicación y para expresarle nuestra negativa, en nombre de los usuarios del transporte público, al cierre de los Consorcios de Transporte.
Nos tememos que, en este asunto, al igual que en los otras ocasiones en las que hemos pedido reuniones con la citada Consejería para tratar asuntos relacionados con ella (renovación de convenios de colaboración con federaciones de consumidores y usuarios y corrala la utopía) seamos ignorados y no se lleve a cabo dicha reunión. No obstante, seguiremos insistiendo en estos asuntos como importantes de lo que debe ser una gestión transparente y participada en lo que respecta a los intereses de los consumidores y usuarios en temas tan importantes como lo son los de vivienda o el transporte.
Finalmente lamentar la gestión política que se está llevando a cabo desde esta Consejería en estos asuntos claves para la ciudadanía andaluza en momentos como los actuales que necesitan del consenso de todos los agentes intervinientes y no la confrontación con empresarios, consumidores y trabajadores tal y como está pasando con este y otros asuntos.
Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario