FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de mayo de 2014

BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UNA SENDERISTA QUE SUFRE UN TRAUMATISMO EN UNA PIERNA CUANDO CUBRÍA LA RUTA DEL PINSAPAR (GRAZALEMA)

BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UNA SENDERISTA QUE SUFRE UN TRAUMATISMO EN UNA PIERNA CUANDO CUBRÍA LA RUTA DEL PINSAPAR (GRAZALEMA) 

  • La excursionista, de 16 años y natural de El Puerto, se encontraba a 1 km del Puerto del Pinar. Los Bomberos la trasladan unos 500 metros a pie.
  • Participan 5 Bomberos del GRM con un vehículo y dos horas para completar la actuación.
  • www.cbpc.es
09/05/14.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, han trasladado esta tarde a un una senderista de 16 años, natural de El Puerto, tras sufrir un percance cuando realizaba la Ruta del Pinsapar (Grazalema-El Bosque). La acompañaba un grupo de excursionistas. La accidentada sufría un traumatismo en una pierna. Los Bomberos la localizan a 1 km del Puerto del Pinar. Tras colocarle una férula, la trasladan 500 metros a pie en una camilla de montaña hasta el vehículo todoterreno, con el que cubren gran parte del sendero para acortar el trayecto. En la zona, también se encontraban miembros de la Guardia Civil de El Bosque y un agente forestal del Parque Natural de la Sierra. La senderista ha sido trasladada al Hospital de Villamartín.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique con un vehículo todoterreno.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 14:00 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a la 15:55 con la llegada de los efectivos al parque de Ubrique.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario