FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de mayo de 2014

Todo dispuesto para celebrar la Velada de Mª Auxiliadora Será del 22 al 25 de Mayo

Todo dispuesto para celebrar la Velada de Mª Auxiliadora

Será del 22 al 25 de Mayo

El delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo, Fernando Pastor, han presentado conjuntamente el cartel y la programación prevista para esta feria que  se está impulsando año tras año desde el Ayuntamiento.

Como en los últimos años y con la intención de acercarla lo más posible al corazón del barrio, se va a celebrar en la Plaza de La Caridad y en las inmediaciones de Alfonso X.
Igualmente, gracias a la colaboración del Centro hípico Las Nieves y del Club El Parón, habrá de nuevo paseo de caballos. Asimismo, como en la edición pasada, los jóvenes tendrán su zona reservada en el parque de Riofrío con una caseta amenizada por dos djs.

Tal y como han desgranado, habrá actividades para todos; actuaciones de artistas locales, exhibición de zumba de las alumnas del Guadalpeña; grupos flamencos: Son Rumbero y Calé,Calé; Los Mundos de Yupi; día del Niño con una matinal el domingo ;  comida para los ancianos del Asilo de la Caridad y un pique de coros rocieros. Han dejado en el aire una actuación de mayor envergadura que está por confirmar.

Destacar que este año se van a mejorar los servicios públicos, instalándose unos aseos iguales a los que se pusieron en la feria de San Miguel.

La barra de la caseta estará de nuevo a cargo de la hermandad de la Borriquita.

La Asociación de Vecinos ha anunciado que organizará una barbacoa para invitar a todos los caballistas que estén en el paseo.

El encendido del alumbrado será el jueves, 22 a las 20,00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario